La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anuncia para hoy sábado 19 de noviembre una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados soplando del noreste. La temperatura máxima estimada es de 34 ºC. Sin embargo, las lluvias regresarían y permanecerían hasta el martes, siempre según el pronóstico.

Para mañana domingo se pronostica un día cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos soplando del noreste, luego variables. Las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas llegarían a partir de la tarde. La mínima pronosticada es de 22 ºC y la máxima llegaría hasta los 33 ºC.

En tanto que para el lunes 21 de noviembre, la DMH anuncia un día cálido, con cielo cubierto y vientos variables, además de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima y máxima alcanzaría los 22 ºC y 25 ºC, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Operativo en el barrio Ykua Sati: incautan arsenal de armas y detienen a personas ligadas al sicariato

En el interior del país

Las lluvias con tormentas eléctricas también llegarían en varias localidades del interior del país desde mañana domingo. En Ciudad del Este, este sábado se presentará fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, con cielo parcialmente nublado y vientos soplando del noreste. En tanto que en Concepción el día estará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del noreste.

Para San Pedro se pronostica un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste, mientras que en Encarnación, el sábado se presentará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste.

Lea también: Salud confirma 22 nuevos casos positivos de COVID-19 y un fallecido

Dejanos tu comentario