Desde este fin de semana, artesanos de la ciudad de Areguá empezaron a ofrecer sus productos en su tradicional Expo Pesebre, que se encuentra ubicada en el paseo central de la ciudad. Los comerciantes cuentan con pesebres de todos los tamaños y artesanías para decorar cada rincón del hogar durante las fiestas, por lo que esperan una masiva concurrencia.

Un total de 150 artesanos están instalados en el paseo central de la avenida Mariscal Estigarribia, donde exhiben sus productos a todos los que van a visitar sus puestos. “Estamos esperando a la gente para que venga a llevar para su juego de pesebre y que tengan muchas bendiciones. Eso es lo que necesitamos en esta época del año”, dijo una de las artesanas en canal Trece.

Invitó a las familias a que vayan a elegir sus pesebres y que tengan más presente a Jesús, más aún ahora que estamos próximos a la Navidad. Agregó que los precios son muy accesibles. “Tenemos muchas variedades y diferentes precios que van desde los 50.000 guaraníes hasta 4 millones, que son los más grandes”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Millonario asalto: delincuentes se llevaron G. 25 millones de empresarios en Tobatí

Así también, José Martínez resaltó que tras la pandemia, la situación se volvió más difícil; el año pasado vendieron muy poco, pero esperan que este 2022 sea mejor para todos. “Esperamos que la gente venga, este es nuestro sustento y comenzamos a juntar plata para pasar bien las fiestas. Además de otros gastos que acumulamos”, indicó.

Manifestó que todo lo que juntan ahora incluso les sirve para las inscripciones de sus hijos para las escuelas, por lo que esperan la visita de las personas todos los días durante la feria que se extenderá hasta unos días antes de la Navidad. “Por culpa de la pandemia bajó bastante la venta el año pasado e invitamos a todos a que vengan a visitarnos. Tenemos buenos precios”, concluyó.

Leé también: Delincuentes matan a un joven de 19 años por un celular en la Chacarita

Dejanos tu comentario