El jefe de la Comisaría Sexta Metropolitana, Luis Justiniano, explicó que lo ocurrido en un dúplex de Villa Morra de Asunción sería un asesinato y posterior suicidio. En el lugar fueron encontrados tres celulares, que serían propiedad de los fallecidos.
“Manejamos que sería un hecho de homicidio y posterior suicidio. Las dos personas son del sexo masculino y ya fueron identificadas. Uno de los fallecidos fue encontrado en la camioneta y el otro, tendido en el piso”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.
Nota relacionada: Reportan la muerte de dos hombres en un dúplex del barrio Villa Morra
Sostuvo que el hecho ocurrió cerca de las 18:30 del jueves y aparentemente ambos fallecidos discutieron en el interior del vehículo porque el dúplex está desocupado. El inmueble se encuentra ubicado sobre las calles Guido Spano y Máximo Lira.
Justiniano indicó que por el momento no se puede descartar nada porque la investigación se encuentra en una etapa incipiente, pero que aparentemente los dos hombres estaban juntos en el lugar dialogando y posteriormente se escucharon los disparos. Uno de los cuerpos recibió cuatro disparos de arma de fuego y el otro un solo proyectil.
“Uno de los cuerpos tiene cuatro orificios y el otro uno, el que supuestamente se suicidó. Del lugar del hecho se incautaron como evidencia tres aparatos celulares y un arma de fuego. Se está investigando la relación entre ambas personas, no se descarta nada. La casa es del padre de uno de ellos y estaba para ser alquilada”, agregó el comisario.
Una testigo manifestó a los intervinientes que logró escuchar alrededor de cuatro disparos de seguido y luego de unos minutos se escuchó un quinto disparo, lo cual hace suponer a la Policía que se trató de un homicidio y posterior suicidio. El caso fue comunicado al Ministerio Público.