Una mujer fue asesinada a balazos este jueves en la ciudad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Los presuntos autores del hecho fueron dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta y posteriormente huyeron del lugar.

La víctima fatal fue identificada como Lina Shindoi Vigo, de 46 años de edad, de profesión bioquímica. La mujer recibió un total de seis disparos, realizados a quemarropa por los presuntos sicarios, y el deceso se produjo de forma instantánea. La misma recibió un total de seis proyectiles.

Puede leer: Reportan incendio de gran magnitud en una recicladora de Capiatá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agentes de la Policía Nacional y bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar del hecho y trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial, pero ya llegó sin signos de vida. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los supuestos sicarios, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, la mujer estaba realizando una caminata con su pareja, identificada como Miguel Guillermo Segovia Venegas, de 33 años de edad, momento en que llegaron los presuntos sicarios y realizaron varios disparos de arma de fuego contra la víctima.

Lea más: Cinco pitbulls atacan y matan a un supuesto delincuente en Caacupé

La fallecida fue auxiliada y trasladada de urgencia desde San Pedro del Paraná al Hospital Distrital de Coronel Bogado, donde llegó sin signos de vida. Hasta el momento se desconoce el trasfondo del hecho, que se produjo sobre las calles Gumersindo Ayala casi Paraguay del barrio Fátima.

La Policía Nacional está analizando imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los autores del hecho. El cuerpo fue entregado a los familiares y el caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesarle: Policía alista el Operativo Tenonderã para reforzar seguridad en la última etapa del año

Dejanos tu comentario