Un grupo de cuatro motochorros perpetró un robo contra trabajadores de un bar ubicado en inmediaciones de la avenida Américo Pico, de Villa Elisa, departamento Central, anoche en medio de clientes y vecinos. Los delincuentes realizaron disparos de arma de fuego para llevarse apenas G. 800.000 y botellas de bebidas alcohólicas.

Dos de los asaltantes descendieron de los biciclos e irrumpieron en el local nocturno a punta de armas de fuego, mientras otros dos aguardaban afuera del local para cubrir a los hombres y luego escapar. Dos de ellos fueron hasta la caja, encañonaron a los empleados y les exigieron la entrega de la recaudación.

Puede leer: Policía alista el Operativo Tenonderã para reforzar seguridad en la última etapa del año

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Balacera al aire libre

Ante la presencia de varios vecinos que se percataron de lo que sucedía dentro del local, iniciaron una balacera con disparos al aire, en la que por fortuna ninguna persona resultó herida. Todos actuaron encapuchados para cubrir sus rostros hasta huir raudamente del sitio, manteniéndose prófugos hasta el momento.

“Dos entraron con armas. Apuntaban y querían la recaudación. Uno de los cocineros quedó ahí y a él lo encañonaron. Llevaron todo lo que había, creo que llevaron también dos o tres botellas de whiskey. Al salir ya empezaron a disparar porque salieron los vecinos”, expresó una cliente en contacto con canal Trece.

Puede interesarle: San Lorenzo: delincuente solitario robó motosierra a bomberos

Déjanos tus comentarios en Voiz