Comerciantes denunciaron que un grupo de barras bravas del club Cerro Porteño ingresaron y robaron productos de un minimercado de la ciudad de San Juan Bautista, departamento de Misiones, el último fin de semana. Antes protagonizaron incidentes en una estación de servicios, donde se lanzaron sillas y botellas.

Aprovechando que eran decenas de personas que se trasladaban en un bus desde Encarnación a Asunción y pocos vendedores en el comercial, se hicieron de varios productos como bebidas alcohólicas, golosinas, cervezas, papas fritas y vasos térmicos. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad del local.

“Son delincuentes, solo alguno que otro que por lo menos pagaba lo que tomaba, otros ya venían directo a robar, según se ve en la filmación. Se llevaron las botellas más caras de whisky, las golosinas más caras, también los vasos Stanley que guardaban en sus camperas. Aproximadamente hubo una pérdida de G. 2.000.000”, afirmó el propietario del local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Mujer denuncia inacción fiscal tras ser asaltada, agredida y amenazada

El dueño del minimercado afectado presentó una denuncia formal en la Comisaría 1ra. de San Juan Bautista, donde además solicitó que ante la habilitación del estadio Vista Alegre de Encarnación y la asistencia de barras bravas puedan resguardar sus locales. Antes protagonizaron disturbios entre facciones de la barra brava, por lo que policías intervinieron en el sitio. Por fortuna no se reportaron heridos.

“En el video se puede ver los rostros de cada uno con nitidez, son supuestos hinchas, porque no son hinchas de verdad. Soy cerrista y esa clase de gente no nos identifica. Ahora esto vamos a ver muy a menudo porque la cancha está habilitada. Lo ideal sería que la Policía pueda acompañar a esa gente desde su lugar de salida hasta su lugar de destino porque es un perjuicio muy grande”, afirmó la víctima en contacto con el canal NPY.

Leer más: Hospital de San Pedro: con cada lluvia pacientes deben ir con baldes y latonas

Dejanos tu comentario