La semana pasada, en la ciudad de San Lorenzo, dos personas ingresaron a una cancha de padel de donde se llevaron absolutamente todo, pero tras una serie de allanamientos la Policía Nacional logró detener a los malvivientes y recuperaron todo lo robado. Los objetos se encontraban en una vivienda que era alquilada, y se capturó a un tercer implicado.
Los malvivientes ingresaron al local mientras los propietarios no estaban y se llevaron una heladera, una computadora portátil, una placa a inducción y otros enseres que eran usados en el lugar. Los investigadores lograron detener de inmediato a uno de los presuntos autores y el otro fue detenido ayer sábado con otro cómplice.
Según el agente Carlos Ayala, las dos personas fueron aprehendidas en el barrio 24 de Junio; del poder de estos fue recuperada la totalidad de los objetos robados. “Fuimos específicamente en busca de los objetos robados de la cantina de la cancha y logramos la aprehensión de uno de los autores junto con otra persona que sería cómplice”, relató.
Lea también: Las lluvias con tormentas seguirán hasta el lunes
Afirmó que uno de los supuestos implicados ya había sido aprehendido hace una semana, luego de ser identificado gracias a imágenes de seguridad. “Según la propietaria del lugar, los objetos estaban en carácter de depositados y sería un inquilinato particular”, dijo.
Cabe destacar que los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público y fueron identificados como Ricardo Oviedo, Isidro Ramón Espínola y Alexis Eladio Zorrilla, todos están siendo investigados por hurto agravado. En imágenes de seguridad se ven a dos personas, pero la tercera persona detenida sería cómplice.