Un exconcejal de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, fue asesinado a balazos durante la noche del viernes. Los autores del hecho serían supuestos sicarios que llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima a bordo de un automóvil.
El fallecido fue identificado como Mario Niz Echagüe, asesinado a balazos frente a una bodega ubicada sobre la calle Pedro Alberto Braum de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los presuntos sicarios, que fueron al menos dos personas.
Lea más: Delincuentes intentaron asaltar un camión de caudales en Alto Paraná
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en la fracción Don Bosco del barrio General Genes y el exconcejal fue asesinado sin mediar palabra mientras se encontraba sentado frente a la bodega. En el lugar fueron encontradas más de 30 vainillas servidas.
Los supuestos sicarios llegaron hasta el sitio a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Vitz, se acercaron a la víctima y realizaron los disparos a quemarropa. El hombre perdió la vida de forma instantánea a causa de la gran cantidad de proyectiles recibidos.
Puede leer: Salud advierte que las fiestas pueden ser focos de contagio de la viruela del mono
Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público ya solicitaron imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los presuntos sicarios y dar con el paradero de los mismos. El fallecido fue el concejal municipal en varios periodos de Pedro Juan Caballero.
Las vainillas servidas encontradas son de una pistola 9 milímetros y el caso quedó a cargo del Ministerio Público. También llegaron hasta el lugar agente de Criminalística de la Policía Nacional para recabar mayores datos sobre lo ocurrido durante la noche del viernes en la capital del departamento de Amambay.
Puede interesarle: Fundación Sonrisa cumple 40 años y busca llegar a 250 cirugías este año