Un joven fue atacado con un machete en medio de una pelea entre vecinos el último miércoles en el barrio Santa Librada de Mariano Roque Alonso, departamento Central, donde los presuntos autores se dieron a la fuga, encontrándose prófugo hasta el momento.
La víctima contaba con antecedentes penales, Ángel Gabriel González Rojas, quien ya fue procesado por robo agravado y tenencia de estupefacientes. Mientras que los sospechosos fueron identificados como José Gutiérrez, quien fue detenido, y Bernardo Gutiérrez, quien continúa prófugo, ambos también con antecedentes penales.
Lea más: Masiva deserción de voluntarios impidió censar a toda la población, según INE
La Policía Nacional de la zona realizó un rastrillaje buscando a Gutiérrez, luego de abandonar su vivienda. Según personal policial interviniente, los protagonistas de este hecho mantenían diferencias y peleaban de manera constante. Mientras que el aprehendido sería trasladado al penal de Tacumbú en las próximas horas.
“Todos son vecinos. El joven pasó por la cuadra y fue interceptado por este grupo de familiares que serían hermanos, quienes le propinaron las heridas mortales. Bernardo Gutiérrez se encuentra prófugo hasta el momento”, expresó Adalberto Agüero, oficial interviniente en contacto con canal Trece.
Lea más: Un interno del penal de Coronel Oviedo falleció tras recibir fatal puñalada