El jefe de la Comisaría 3ª de Luque, Jorge Palacios, explicó que hubo 12 personas detenidas mediante los controles realizados en diferentes puntos de la ciudad durante la noche del martes. La mayoría cuenta con antecedentes por diferentes hechos punibles.

“Diariamente estamos haciendo la patrulla comunitaria como acercamiento a la comunidad y sacar de circulación a los adictos. Son personas adictas, en su mayoría con antecedentes. Una de ellas estaba robando el caño de oxígeno del hospital”, dijo este miércoles el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Puede leer: Censo 2022: feriado nacional para conocer cuántos somos, dónde estamos y cómo vivimos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que uno de los detenidos fue el que robó el caño de oxígeno del Hospital Regional de Luque y quedó a disposición del Ministerio Público. El objetivo de la Policía Nacional es garantizar la seguridad de todos los pobladores de Luque con los controles realizados.

Palacios indicó que también se lograron incautar tres motocicletas y uno de los detenidos fue identificado como Andrés Ramírez, de 33 años de edad; el hombre cuenta con arresto domiciliario, pero fue demorado en la vía pública en el microcentro de la ciudad de Luque.

Lea más: Otro día de búsqueda infructuosa de los restos de Edelio Morínigo en Arroyito

“Algunos de los detenidos estaban creando muchos problemas en la zona. Los procedimientos fueron realizados en nuestra área de cobertura y vamos a ir aumentando estos controles, ya que estamos en vías del operativo fin de año. La mayoría tiene antecedentes por hurto y robo”, agregó el comisario.

El jefe de la Comisaría 3ª de Luque indicó también que los controles fueron llevados a cabo mediante los registros georreferenciales de los hechos punibles denunciados en dicha dependencia policial. Las motocicletas incautadas quedaron a disposición de la Fiscalía.

Puede interesarle: Adictos cortaron y robaron caños de oxígeno del área neonatal del Hospital de Luque

Dejanos tu comentario