Un delincuente ingresó a una institución educativa de la ciudad de Areguá, de donde se llevó objetos de valor como un tambor utilizado como lavamanos y cables, por lo que la directora de la escuela presentó una denuncia en la comisaría de la zona este lunes en horas de la noche.
Los policías detuvieron a un sospechoso que sería un adicto de la zona que intentó huir momentos antes de su detención y contaba con un arma blanca en su poder; además, negó el robo en la escuela. Sin embargo, los intervinientes identificaron al hombre mediante las cámaras de circuito cerrado de la escuela.
Lea más: Abren un boquete para robar una ferretería en Capiatá
“La directora vino a hacer la denuncia, posteriormente personal fue a verificar y realizar averiguaciones entre los vecinos. Lograron identificar a una persona que es conocida de la zona que suele estar en la calle. Fueron hasta el lugar donde frecuenta, intentó huir al percatarse de la presencia policial”, dijo un policía interviniente en contacto con el canal C9N.
Finalmente, el hombre fue trasladado hasta la comisaría, donde continúa detenido a disposición de la Fiscalía. En tanto que se recuperaron los objetos robados que tenía en su poder. Mientras que los vecinos, padres y autoridades de la escuela solicitan mayor presencia policial para evitar este tipo de hechos en la zona.
Lea más: Vecinos redujeron a delincuentes y evitaron que asalten a una mujer en Capiatá