El expresidente del club Cerro Porteño Raúl Zapag habló este lunes sobre la brutal golpiza que sufrió su hijo y lamentó el actuar de los supuestos agresores, quienes ya fueron identificados por la Policía Nacional. Destacó que los autores del hecho deben asumir las consecuencias de sus actos.

“Estas últimas horas fueron muy difíciles. Cada uno que comete errores merece la misericordia de Dios, pero también deben asumir las responsabilidades. Estos chicos juegan al rugby, pero no representan al rugby”, manifestó el empresario en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Identifican a supuestos agresores del hijo de Raúl Zapag

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que debe parar la violencia en el país para evitar que sigan los casos de agresiones entre los jóvenes. Destacó que todas las personas tienen el derecho de salir a divertirse y volver sanos y salvos a casa. Los presuntos autores del hecho fueron identificados como Marcelo Fretes Laterra y Héctor Grau, ambos ya fueron imputados y cuentan con orden de captura.

El dirigente deportivo indicó que su hijo Benjamín Zapag no conoce a los supuestos agresores y que estos estaban esperando a cualquiera en el baño de la discoteca para agredir sin ningún motivo y resaltó que varios testigos del hecho aseguran que los autores “de onda” le golpearon a su hijo.

Lea más: Intervienen quirúrgicamente al hijo de Raúl Zapag tras brutal agresión en discoteca capitalina

“Benjamín es un chico muy bueno, muy responsable, dedicado. Lo que le pasó a él también les pasó a otros jóvenes, esto no debe seguir así. Los jóvenes deben salir a divertirse y volver bien. Por las lesiones, él fue sometido a una cirugía maxilofacial, pensamos que había recibido dos tongos, pero los médicos hablan de varios golpes”, agregó.

El hijo del expresidente del club Cerro Porteño Raúl Zapag está hospitalizado en un sanatorio privado y se encuentra en estado crítico tras recibir una brutal golpiza. El hecho ya fue denunciado a la Fiscalía y la investigación está a cargo del fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz, quien ya inició las diligencias a fin de recabar todos los datos para esclarecer lo ocurrido.

Puede interesarle: Detienen a un militar ebrio al volante tras persecución en Luque

Déjanos tus comentarios en Voiz