El escritor nacional de 10 años, Mariano López Moreira Tovar, está registrado en la plataforma de Amazon con una obra best seller, es decir, con una obra literaria de gran éxito en ventas por su libro “El botiquín aventurero - 32 aventuras importantes”. El material se estrenó en la web el pasado mes de agosto, pero desde este noviembre está en venta en el país.

“Tengo 10 años y soy autor bestseller del Botiquín Aventurero en Amazon”, comentó Mariano López Moreira Tovar, comunicación con un medio televisivo nacional. El menor cuenta con 5 estrellas en Amazon, además de sumar buenas opiniones de los usuarios por su obra. “Mi libro tiene una lección, que es cuidar a los animales y al agua”, afirmó el pequeño autor.

El niño relató que antes redactó otro material titulado “Los botiquines en el planeta de los botiquines”, historia donde nació el personaje principal de su libro bestseller, el Botiquín aventurero. “En un cuaderno escribí sus 121 aventuras”, recordó. El pequeño escritor explicó que los botiquines son criaturas que cuentan con diversas formas geométricas e incluso con formas de animales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Caminera refuerza controles en rutas en el marco del Operativo Verano

“Compramos 5 libros de Amazon e imprimimos 200 libros, para que lo compre la gente y lo llevemos a las bibliotecas y librerías”, señaló el niño. Asimismo, indicó que cada aventura en el libro está acompañada de una ilustración que se puede colorear. “Yo dibujé esas imágenes y mi hermana le trazo con negro”, destacó para SNT.

El escritor rememoró que sus inicios con las letras se remontan a sus dulces 6 años, desde ese entonces tuvo una afinidad con la redacción y la creatividad para plasmar sus ideas. Con respecto a su vida escolar y sus demás actividades, Mariano explicó que administra su tiempo para la escritura por la tarde, pero más bien emplea tiempo a sus historias cuando le llega la inspiración, según aseguró.

Fue a principios del mes de agosto que el “Botiquín Aventurero” se estrenó en Amazon, en el formato digital a US$ 3,99 y en formato físico a US$ 9,99. El libro del autor paraguayo de 10 años se posicionó como best seller en apenas tres días de su lanzamiento. El material de Mariano actualmente se encuentra disponible en las mejores librerías del país.

El libro tiene 58 páginas y 32 ilustraciones originales realizadas por el mismo Mariano, crucigramas y un botiquín aventurero armable para que los lectores puedan crear sus propias aventuras a un costo de G. 50.000.

Te puede interesar: Roban G. 70 millones a una pareja en Pedro Juan

Dejanos tu comentario