Este fin de semana, un adolescente de 14 años denunció que fue raptado y abusado sexualmente por dos personas que le pidieron ayuda con una dirección. El mismo habría sido drogado y tras cometer el hecho lo dejaron tirado en un lugar descampado, pero no recuerda nada, solo que sintió dolor de cabeza y en sus partes íntimas.

Según la denuncia presentada por la madre de la víctima, el viernes pasado dos personas se le acercaron mientras su hijo iba a la escuela pasado el mediodía y le preguntaron por la ubicación de un comercio de la ciudad de Capiatá, a lo que él respondió que sí conocía. Entonces, estas personas le preguntaron si los podía acompañar para mostrarles dónde queda el lugar.

“El adolescente respondió que sí y cuando abordó el vehículo, le dieron algo de comer, un sándwich con un jugo. Con el primer bocado, sintió sueño y perdió el conocimiento”, explicó en canal Trece el agente policial Raúl Vera. Estas personas se trasladaban en un vehículo de color negro de la marca Toyota, pero el menor solo recuerda eso.

Lea más: Bomberos sofocan incendio en la Intendencia de la Policía Nacional

Resaltó que tras perder el conocimiento, despertó cerca de las 16:00 en un yuyal de la zona y perdió totalmente la orientación, además de que olvidó lo que había sucedido. “Ya en la tarde se encontró en un yuyal y luego llegó caminando hasta su escuela, desde donde avisaron a la madre sobre la llegada de su hijo y las condiciones en las que llegó a la institución”, indicó.

Cabe destacar que desde el colegio donde asiste avisaron a la mujer que su hijo no llegó para desarrollar las clases y esto alertó a la mujer, que comenzó la búsqueda del menor. Así también, la directora comunicó a la Comisaría 33 Posta Ybyraro, límite entre Capiatá y J. Augusto Saldívar, quienes llegaron hasta el lugar luego de que la víctima ya apareció.

Puede leer: Policía busca y pide entregarse a supuestos agresores del hijo de Raúl Zapag

Dejanos tu comentario