Tras haber sido brutalmente golpeado en el sanitario de una discoteca asuncena, el hijo de Raúl Zapag, Benjamín Zapag Gayet, de 18 años, ayer domingo tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica. Sus agresores están identificados y tienen orden de captura.
La madre de uno de los supuestos implicados rechaza que su hijo haya golpeado al joven y dice que se pondrá a disposición de la justicia, al tiempo de solidarizarse también con la familia Zapag por lo ocurrido.
“Lamentamos profundamente lo ocurrido. Marcelo es inocente. No le tocó un pelo a Benjamín. Se va a presentar. Esperemos que el joven agredido se reponga y cuente la verdad”, dice el mensaje enviado a la producción de Universo 970/Nación Media, por parte de la madre de Marcelo Fretes Laterra, quien cuenta con orden de detención preventiva por la brutal golpiza a Benjamín Zapag.
Así también, la mujer señaló que ella y su familia son los más interesados en que se sepa la verdad y se esclarezcan los hechos. “Lastimosamente, lo involucraron, tal vez por ser conocido entre ellos”, apuntó.
Leer más: Policía busca y pide entregarse a supuestos agresores del hijo de Raúl Zapag
Orden de captura
Recordemos que los supuestos agresores de Benjamín Zapag, de 18 años, cuentan con orden de captura, por lo que son buscados por la Policía Nacional. Se trata de Marcelo Fretes Laterra y Héctor Grau, ambos de 20 años e integrantes de la selección paraguaya de Rugby.
Los dos jóvenes son sindicados como los agresores del hijo del expresidente del club Cerro Porteño, Raúl Zapag, ocurrido en la discoteca Morgan, ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción, alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo.
Debido a las graves lesiones sufridas, el joven fue sometido a una intervención quirúrgica de cinco horas. El informe médico habla de una triple rotura maxilofacial y un desprendimiento de retina, según se dio a conocer.
Leer también: Zapag exige justicia para su hijo brutalmente agredido en una discoteca