“Entramos al baño y estaba todo ocupado donde se mea”, así se inicia el audio atribuido a Marcelo Fretes, supuesto agresor de Benjamín Zapag en una discoteca capitalina el fin de semana. “Me quedo en el medio a hablar, no recuerdo con quién, Héctor (Grau, otro de los sindicados como agresor) se va y entra al cubículo y mea ahí”, continúa el relato.

“No sé quién estaba meando y yo le grito algo, tipo le conocía, pero no recuerdo quién era. Este Benja habrá pensado que le grité a él, viene y me encara. Justo viene Héctor también. Él me pregunta qué me dijiste, no sé qué put... y ahí le dije andate de acá, no sé qué, verdad. Hector le mira y le mete un bife (golpe). Ahí yo ya me quedo en offside (fuera de juego)”, detalla Marcelo sobre lo supuestamente ocurrido en la madrugada del domingo en un sanitario de un pub asunceno.

La narración continúa con la reacción del joven agredido, quien mira primero a quien se acercó y luego a su agresor. “Benja me mira y después le vuelve a mirar a Héctor, y cuando le mira le encaja así, por lo menos, cinco socos (golpes), y nada, Benja se va del baño agarrándose de la cara”, cuenta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Policía busca y pide entregarse a supuestos agresores del hijo de Raúl Zapag

“Me quedo en offside. Justo había entrado Sama cuando Benja salió y me quedo hablando con Sama ahí”, concluye el audio viralizado sobre la versión de unos de los supuestos agresores del hijo de Raúl Zapag.

Más temprano, su madre había divulgado mensajes a los medios de comunicación lamentando lo ocurrido y asegurando que su hijo es inocente de lo que se le imputa. “No le tocó un pelo a Benjamín. Se va a presentar. Esperemos que el joven agredido se reponga y cuente la verdad”, dijo y aseguró que es la más interesada en que se sepa la verdad, pues a su hijo lo involucraron por ser el más “conocido”.

Leer también: Zapag exige justicia para su hijo brutalmente agredido en una discoteca

Imputados y con pedido de prisión

El fiscal que investiga la brutal golpiza, Juan Carlos Ruiz Díaz, imputó por lesión grave a Héctor Grau y Marcelo Fretes como los presuntos autores del ataque a Benjamín Zapag. Ambos jóvenes, de 20 años, cuentan con orden de captura y están siendo buscados por la Policía.

Déjanos tus comentarios en Voiz