El hijo del expresidente del club Cerro Porteño Raúl Zapag está hospitalizado en un sanatorio privado y está en estado crítico tras recibir una brutal golpiza. De acuerdo a los datos preliminares, al menos cinco personas lo agredieron a golpes en el interior del baño de una concurrida discoteca capitalina. El violento hecho ocurrió en la madrugada de ayer domingo.

La brutal golpiza habría sido perpetrada por jugadores de la selección de rugby, causando graves daños en la víctima, quien habría sufrido triple rotura maxilofacial y desprendimiento de retina. Debido a la complicada situación, la víctima debió entrar en quirófano por al menos cinco horas para la reconstrucción del pómulo, según informaron los allegados. Los amigos y conocidos de la familia se unieron en oración debido a la delicada situación.

Lea también: Al menos nueve heridos en un tiroteo en Filadelfia EEUU, cinco de ellos en estado crítico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho ya fue denunciado a la Fiscalía y la investigación está a cargo del fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz, quien ya inició las diligencias a fin de recabar todos los datos para esclarecer lo que había ocurrido. Al parecer ya se tienen identificados al menos a dos de los agresores y para hoy se espera que los amigos de la víctima sean convocados para dar su declaración testifical, a fin de continuar con la investigación.

El fiscal Ruiz Díaz dijo en comunicación con medios nacionales que solicitarán las imágenes del circuito cerrado de la discoteca, a fin de seguir con la investigación y lograr la identificación plena de todos los implicados en este violento y criminal hecho.

Lea también: Cinco oficiales mueren al estrellarse avión militar en Venezuela




Déjanos tus comentarios en Voiz