La Municipalidad de Asunción anunció que una vez culminados los trabajos de fresado, iniciarán la repavimentación asfáltica del tramo comprendido entre Choferes del Chaco y Nazareth, por lo que funcionarios municipales trabajarán en el lugar para la reparación y pavimentación.

Indicaron que para hoy viernes 4 de noviembre, está programada la realización de tareas de limpieza, en horario nocturno que continuarán el sábado 5 y domingo 6, después del mediodía. Por este motivo el paso al tránsito vehicular estará cerrado, en su totalidad, en el sentido de salida de la ciudad (lado sur), habilitándose el lado norte.

Esto quiere decir que desde Choferes del Chaco hasta la calle Nazareth, intercepción con la avenida Eusebio Ayala, se tendrá solo media calzada disponible para el tránsito. Teniendo en cuenta que en ciertos puntos del tramo hay desniveles, eso se va a arreglar y a partir de esta noche iniciarán algunos trabajos de repavimentación, casi 2 cuadras antes de llegar a República Argentina.

Leer más: Buscan a niño desaparecido en aguas del Acaray tras apertura de compuertas de la represa

Este tramo empezará a ser limpiado a partir de hoy a la noche. Sábado y domingo continuarán con la repavimentación, por lo que el tramo que es para salir de Asunción estará totalmente cerrado hasta el domingo por lo menos porque se están haciendo estos trabajos.

También se reportó que se está haciendo una canaleta del lado del edificio siniestrado del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Si bien se ve un poco interrumpido el tránsito a la hora de ingresar a Asunción, no es mucho. La canaleta es para que corra mejor el agua en días de lluvia, ya que la zona es un lugar bastante complicado en esos días. En cuanto al paseo central se está realizando mejoramiento con hormigón, se va a rellenar y también con los arbolitos que están siempre en el medio.

Leer también: Burguer Rock: invitan a concierto solidario en Lambaré

Dejanos tu comentario