Durante la noche del miércoles, un delincuente solitario ingresó a una farmacia e intimó a las empleadas para que entreguen toda la recaudación del día y que si no lo hacían las acuchillarías. El joven se alzó con el botín y luego escapó del lugar a pie, ya que aparentemente no contaba con un cómplice como en otros asaltos reportados.

El hecho se registró en la ciudad de Luque, cuando este joven entró a la farmacia aparentemente con la intención de comprar algo, pero luego desenfundó un cuchillo y comenzó a pedir el dinero. En el interior de la farmacia estaban dos funcionarias que fueron amenazadas por el delincuente que todo el tiempo actuó en forma violenta.

“Una de las encargadas mencionó que una persona del sexo masculino con abrigo y capucha ingreso al local, haciéndose pasar por clientes y con un cuchillo en mano exigió la entrega de la recaudación del día de la caja registradora. Las mismas accedieron a dicho pedido por temor a ser agredidas”, detalló el oficial Sergio Rolón en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Anita regresa a su casa con nuevo corazón tras recibir el alta médica

Agregó que tras cometer el atraco esta persona salió corriendo del local y las mujeres pensaron que a las afueras lo esperaba un cómplice en algún vehículo, pero aparentemente huyó a pie del lugar. “Tras el cometido, el autor del asalto se dio a una precipitada fuga. Las encargadas manifestaron que vino y se fue a pie”, confirmó.

De momento no se tienen mayores datos del hombre que al parecer tras su huida se ocultó en algunas de las viviendas de la zona, ya que los agentes llegaron de inmediato tras el llamado al 911 y realizaron un rastrillaje en todas las calles que rodean la farmacia, pero no encontraron rostro del malviviente. Las autoridades siguen con las investigaciones.

Leer también: Paraguay ya suma cinco casos de viruela del mono

Dejanos tu comentario