Ayer martes, pobladores del barrio Pacú Cuá de Encarnación denunciaron que desde el fin de semana no ven a su vecino que cuenta con un inquilinato en la zona. Tras la denuncia, hasta la vivienda del hombre llegó la Policía Nacional y lo encontraron muerto en el interior de una de las habitaciones. Lograron detener a un menor de 16 años que sería sospechoso del crimen.
Se trata de un hombre de 62 años, que fue visto por última vez el fin de semana pasado. Según relatos de los vecinos, el domingo por la noche escucharon que estaba discutiendo con alguien, pero no dieron importancia a los gritos de la víctima, sin embargo, ayer se preocuparon y realizaron la denuncia, pero ya lo encontraron muerto.
“El cuerpo presenta varias lesiones por todas partes del cuerpo atribuidas a arma blanca. Serías unas 26 puñaladas que se distribuyen en zona del tórax, detrás de la cabeza, abdomen, zona del cuello y rostro, lo que provocó la muerte del hombre”, confirmó en canal Trece el oficial Óscar Segovia, perito policial.
Por su parte, el oficial Julio Cantero confirmó que desde el lunes los vecinos no veían o escuchaban nada dentro de la propiedad del hombre, pero sí vieron que las ventanas y una de las puertas estaban abiertas, lo que llamó la atención de los mismos. Recién el martes decidieron llamar a la Policía Nacional para hacer la inspección.
“La ventana principal y la puerta que da al garaje estaban abiertas, como no veían al hombre, decidieron llamarnos. Llegamos hasta el lugar e ingresamos con los vecinos y nos encontramos al hombre muerto tendido en el piso de la habitación que está en la parte posterior de la vivienda”, apuntó.
En tanto que la fiscal Lorena Castellvi relató que el hombre fue encontrado tirado bajo una de las camas del inquilinato y estaba tapado con una colcha. Durante el procedimiento fue detenido un menor de 16 años. “Estas personas afirmaron que el hombre estaba discutiendo con alguien el domingo por la noche y creemos que esta persona sería el supuesto autor del asesinato”, puntualizó.
Puede interesarle: Estudiante baleada en Nueva Italia despertó y realizó primeros movimientos