El último reporte emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) indica que la jornada de hoy miércoles se presentará fría al amanecer y al anochecer, la tarde se mantendrá fresca, con temperatura máxima que oscilaría entre 21 a 25° C.

Señalaron que durante los próximos días persisten los vientos del sector sureste y la escasa nubosidad. La temperatura mínima para mañana jueves rondaría entre 8 y 12° C. Para el fin de semana la tendencia es un aumento de la nubosidad y la temperatura, con vientos variables. Se mantiene baja la probabilidad de lluvias durante la semana a nivel país.

En tanto que para Asunción y Gran Asunción, el boletín menciona que la mínima para hoy sería de 8° C mientras que la temperatura máxima alcanzaría 22° C, con un día frío a fresco, cielo escasamente nublado y vientos del sector sureste.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: CDE: detenido se fugó con esposas de hospital, pero fue recapturado

Mientras que para mañana jueves anuncian una temperatura mínima de 9° C y una máxima de 25° C, con frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos del sureste y luego variables. Para el viernes pronostica fresco al amanecer con una mínima de 12° C, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos variables, con una máxima que alcanzaría los 26° C.

Ya para el sábado iría en aumento la temperatura y se espera una mínima de 14° C con un ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables y una temperatura máxima de 28° C, de acuerdo con el reporte meteorológico.

Leer también: Ediles inician controles en Franco tras denuncia de la mala calidad del almuerzo escolar

Dejanos tu comentario