Durante la mañana de ayer lunes, una mujer fue víctima de motoasaltantes que incluso la golpearon para llevarse sus pertenencias y la dejaron tirada en la parada de bus en la ciudad de Capiatá. Hoy uno de los presuntos malvivientes fue detenido y se constató que hace un mes salió de la cárcel, además, ya contaba con varias denuncias en su contra.

Según el comisario Carlos Maldonado, el hecho se registró a tempranas horas de ayer cuando la mujer se encontraba esperando el ómnibus para ir a su lugar de trabajo y fue interceptada por estos hombres que estaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos bajó y con un arma de fuego en mano la despojó violentamente de sus pertenencias.

“Gracias a imágenes de seguridad se pudo identificar a uno de los hombres que asaltó a la mujer, que sería el conductor de nombre Héctor Javier Núñez, de 27 años, más conocido con el alias de Ka’i, que posee varios antecedentes penales por casos similares”, puntualizó Maldonado en entrevista con canal Trece.

Resaltó que esta misma persona ya fue detenida en el mes de agosto y que ese mismo mes fue remitida a la cárcel de Tacumbú por un hecho similar, pero fue puesta nuevamente en libertad. “Hace unas cuatro semanas que salió de la cárcel y de inmediato empezó nuevamente a cometer hechos de robos y hurtos”, confirmó.

Cabe destacar que el hombre permanece detenido y ya cuenta con varias denuncias por casos de robos y hurtos desde su salida de la penitenciaría. En estos momentos quedó a disposición del Ministerio Público que decidirá su destino, el mismo cuenta con frondosos antecedentes por hechos similares.

Te puede interesar: Confirman que Édgar Olmedo y el actual ministro de Justicia serán convocados ante la Fiscalía

Leé más: Sistema 911 recibió ayer más de 2.000 llamadas de no emergencias

Dejanos tu comentario