Durante el último fin de semana, un grupo de vecinos de la ciudad de Capiatá estaba compartiendo un encuentro nocturno tras un torneo de fútbol, tomaron algunos tragos, pero todo terminó en una discusión y uno de ellos fue herido con un arma de fuego, pero se negó a ser atendido y echó a los bomberos de su propiedad.

Se trata de Camilo Acosta, de 41 años, quien organizó el encuentro entre los lugareños. Ya en medio de la discusión una de las personas sacó un arma e hirió al dueño de la vivienda, quien cuenta con antecedentes penales, por lo que se negó a ser atendido.

“Hubo un altercado entre un grupo de vecinos que serían unas 20 personas, que estaba jugando al fútbol en una cancha cerca de la vivienda. Estos decidieron ir hasta la vivienda para terminar el encuentro, pero pasada cierta hora comenzaron a pelear y tirarse piedras”, detalló a canal Trece el agente Francisco Silva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Sin nuevos casos de dengue y dos de chikungunya en la última semana

Explicó que el dueño de casa al ver que los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar tras recibir una denuncia por disparos, este decidió echarlos de la propiedad. “Entre estas 20 personas una de ellas portaba un arma y se escuchó el disparo que hirió al hombre en la pierna”, apuntó.

Hasta el lugar también llegó, además de la Policía, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios cuyos integrantes trataron de ayudar a la persona baleada, pero esta se negó a ser atendida y echó a todos de su vivienda, aparentemente tenía miedo por los antecedentes, pero finalmente fue atendido y derivado hasta un hospital.

Te puede interesar: Bajo agua se encuentran los vecinos del barrio San Jorge de Capiatá

Dejanos tu comentario