Un joven de 21 años asaltó a una mujer en estado de gravidez con un cuchillo, pero los vecinos intervinieron para detenerlo y entregarlo a la policía. El hecho ocurrió en Asunción, pasadas las 22:00 de ayer jueves, y se pudo recuperar el teléfono celular que el hombre robó a su víctima cuando volvía de su lugar de trabajo.

“Recibimos el llamado desde 35 Proyectadas y Parapití, donde un grupo de vecinos había reducido a un supuesto asaltante. El patrullero que estaba en las inmediaciones rápidamente llegó hasta el lugar donde estaban unas 15 a 20 personas que atraparon al supuesto ladrón”, dijo el comisario Julio Duarte, en canal Trece, sobre el joven identificado como Ángel Amado Pereira Penayo que fue entregado a los agentes policiales.

Lea más: Hallan armas y chalecos que habrían sido utilizados en caso de secuestro exprés en Capitán Bado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los vecinos denunciaron que este joven despojó de su aparato celular a la mujer. “El arma blanca que portaba tenía unos 35 centímetros y quedó como evidencia. El joven no cuenta con antecedentes penales, pero permanecerá en carácter de detenido en la Comisaría 21 Metropolitana”, detalló el jefe policial.

Así también, Duarte confirmó que el hecho ya fue comunicado al Ministerio Público. “La persona detenida no presenta golpe alguno. Los vecinos solo lo maniataron y entregaron a los agentes, en ningún momento lo golpearon. La mujer ya hizo su denuncia en la comisaría y lo identificó plenamente”, aseguró.

Lea también: Supuesta madre de niña abandonada se presentaría hoy ante la Fiscalía


Déjanos tus comentarios en Voiz