La Policía Nacional detuvo a dos hombres por un robo domiciliario ocurrido en la compañía Cañada Garay de la ciudad de Luque, en horas de la tarde de este miércoles pasado, en cuyo poder se encontraron varios objetos de valor. El fiscal del caso es Augusto Ledesema, quien fue informado del caso por los policías intervinientes.
Se trata de Julio César Aquino Vera, de 35 años, con antecedentes penales por robo agravado y hurto especialmente grave, además de Diego Darío Zeballos Riveros, de 24 años, ambos domiciliados en la misma zona donde cometieron el robo. La víctima fue un comerciante que denunció que los dos sujetos le despojaron de una bordeadora, un cortacésped, una bicicleta de la marca Milano y otros objetos que fueron recuperados en su totalidad.
Leer más: Luego del temporal, Ande dice que prácticamente está con el servicio restablecido
El afectado, al percatarse del robo en su vivienda, realizó una llamada a la Comisaría 60ª Central sobre dos hombres que ingresaron a su casa, luego llegaron agentes a bordo de una patrullera realizando un rastrillaje hasta dar con los dos aprehendidos que intentaron resistirse; sin embargo, las evidencias los condenaron.
Los dos sospechosos del robo se encuentran detenidos, en tanto que Aquino Vera fue puesto a cargo del Juzgado por violación de medidas alternativas a la prisión. Este miércoles pasado fueron trasladados hasta sede fiscal para prestar declaración ante el encargado del caso.