Vecinos hartos de ruidos molestos, grescas y ebrios en la vía pública alertaron a la Policía Nacional que detuvo a 12 personas frente a un karaoke ubicado sobre la calle Corrales en la ciudad de Luque, donde los ahora aprehendidos generaron disturbios en las últimas horas.
Los 10 hombres y 2 mujeres fueron llevados a la Comisaría Tercera de Luque por exposición al peligro en el tránsito terrestre, perturbación de la paz pública y resistencia. Además, se incautaron un automóvil y motocicletas que pertenecen a los ahora aprehendidos.
Los detenidos son Cristian Almedia, Pedro González, Ulises Molinas, Aldo Santacruz, Artemio Reggini, Adolfo Escobar, Crisitian Benítez, Walter Gamarra, Fabricio Conti, Juan Nery Vargas, varios de ellos con antecedentes por robo, hurto y violencia intrafamiliar. Además, quedaron demoradas Sebastiana González y Yanina Giménez.
Lea también: Cae supuesto cómplice de asesinato de adulto mayor en San Lorenzo
Los policías acudieron al lugar donde los denunciados se encontraba en total estado etílico, no hicieron caso al pedido de retirarse del sitio y entonces se inició una discusión que derivó en insultos verbales, pero que terminó con las 12 personas demoradas en la dependencia policial.
Además, se les acusa de obstaculizar el tránsito de la zona, ya que los pobladores ya se trasladaban hasta sus puestos de trabajo. Además, se les practicó el alcotest a todos los detenidos con la asistencia de inspectores de la Patrulla Caminera. La fiscal Sophia Galeano es la encargada del caso.