Durante esta semana, decenas de empresas ofrecen un total de 274 vacancias laborales, entre las que figuran 120 lugares para trabajo en restaurantes de comida rápida, vendedores, personal para atención al cliente. Las firmas se encuentran ubicadas en Asunción, en varias ciudades del departamento Central y otras localidades del interior del país.

Además, se buscan operarios para depósito, ayudantes de producción, auxiliar de mecánica, coordinadores/as de comunicación social, ayudantes de servicio técnico, auxiliar de recursos humanos, auxiliar de seguridad y salud ocupacional, personal para entrega de productos a domicilio, entre otras vacancias.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo haciendo click aquí y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en este enlace.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Anuncian lunes caluroso, temperatura en aumento y lluvias para los próximos dí­as

Asimismo, pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, en Asunción, informó el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital de la cartera de Estado para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son: 0983 677-682, 0983 608-705, 0981 553-939 y 0983 307-686 para ayudar a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo.

Lea más: Anita supera las 72 horas críticas tras recibir un nuevo corazón

Dejanos tu comentario