Vendedores de pescado de la zona del Puente Remanso cuentan con grandes ofertas ante el inicio de la veda, marcada para el próximo 1 de noviembre. Los precios diferenciados se mantendrán hasta agotar el stock y los trabajadores del sector instan a la gente a aprovechar el bajo costo.

“Le esperamos a la gente para comprar, tenemos variedad de pescado y sobre todo buen precio. Gracias a Dios estamos vendiendo bien y queremos seguir así para poder también juntar algo de dinero antes del inicio de la veda”, dijo una de las vendedoras en una entrevista con Telefuturo.

Puede leer: Donación de órganos: “Sigue situación de pandemia porque los números no van aumentando

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que uno de los pescados preferidos es el surubí, que está a G. 40 mil el kilo. Otro de los más solicitados es el dorado, que también tiene un precio de G. 40 mil el kilo. El pacú se comercializa a G. 35 mil el kilo. La gente puede elegir otras opciones más económicas para caldo y chupín.

Los precios están muy accesibles y los vendedores invitan a todos aquellos que quieran comprar en cantidad y guardar a acercarse hasta la zona del Puente Remanso de la ciudad de Mariano Roque Alonso. También están los comedores que ofrecen una variedad de platos a precio accesible y con buena calidad.

Lea más: Matan a golpes a un hombre en San Lorenzo y apuntan a la hijastra

“Le invitamos a toda la gente, vendemos entero, hacemos cortes o fileteamos dependiendo de cómo quieren llevar. Hay opciones para hacer caldo, chupín, a la parrilla o cazuela. También hacemos delivery por la zona, la gente nos avisa y acercamos el pedido. Pueden llamar al 0981-940-973 para hacer cualquier pedido”, agregó la vendedora.

El periodo de veda pesquera 2022-2023 se inicia a partir del 1 de noviembre en todo el territorio nacional y se extiende hasta el 15 de diciembre en aguas compartidas con Argentina y hasta el 31 de enero de 2023 en aguas compartidas con Brasil. En dicho periodo se prohíbe realizar pesca deportiva y comercial, la utilización de artes de pesca, el transporte y la comercialización de productos pesqueros.

Puede interesarle: Obesidad: Salud Pública organiza evaluación de factores de riesgo en Ñu Guasu

Dejanos tu comentario