A tempranas horas de este sábado, se registró un aparatoso accidente en la ciudad de Asunción, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y tras varias vueltas quedó incrustado por el protón de una vivienda. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales y el conductor salió ileso del percance.
Sucedió sobre las calles Teniente Garay casi Canadá del Carmen, en el barrio San Vicente. En imágenes de circuito cerrado se puede observar cómo el vehículo circulaba a muy alta velocidad y posteriormente chocó contra el cordón y tras dar varias vueltas fue a parar por el portón principal de la vivienda.
“Recibimos el llamado cerca de las 7:00, cuando llegamos el conductor ya no se encontraba en su vehículo, de hecho, estaba sentado en la vereda hablando con uno de los agentes policiales. El hombre estaba completamente solo”, resaltó el capitán Freddy Cristaldo en C9N.
Manifestó además, que cuando llegaron asistieron a la víctima quien presentaba algunas heridas y luego lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma, para su mejor atención y así descartar lesiones internas tras el aparatoso vuelco. “No sufrió lesiones graves, pero tuvo algunos golpes a la altura del rostro. Estaba consciente cuando llegamos y nos dijo que perdió el control de su rodado”, indicó.
Cabe destacar que hasta el momento no se cuenta con relatos de testigos y los propietarios de la vivienda se despertaron debido al impacto, pero ya comenzaron a circular imágenes de seguridad donde se ve cómo ocurrió el aparatoso accidente. “Ninguna persona dentro de la vivienda fue afectada y tampoco hay daños a terceros”, dijo Cristaldo.
Lea también: Atentado en Yby Yaú: policía y su esposa están internados en grave estado