La esposa del comerciante asesinado en la ciudad de Limpio, Elva Mereles, explicó que anteriormente tenían una despensa y actualmente una heladería y cuando se disponía a cerrar el pasado martes, se acercaron dos personas pidiendo dinero. El Ministerio Público ordenó una autopsia al no coincidir el relato de la mujer y las imágenes de circuito cerrado.

“Cuando me dispuse a cerrar se acercaron dos muchachos con un cuchillo queriendo plata. Me dijeron que sabían que tenemos plata porque vendimos la despensa y mi esposo es jubilado, pero pagamos toda nuestras deudas”, señaló la viuda en una entrevista con el programa “Tempranísimo”, emitido por el canal GEN-Nación Media.

Nota relacionada: Limpio: suspenden entierro de hombre asesinado por supuestos asaltantes y apuntan a la viuda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que ella fue llevada hasta la habitación, donde estaba su marido por los presuntos malvivientes, quienes se alzaron con la suma de G. 300 mil y le clavaron una puñalada a su esposo a la altura del pecho, que terminó perdiendo la vida tras ser auxiliado hasta el Hospital Distrital de Limpio. El mismo fue identificado como Ernesto Florentín Núñez, de 61 años.

Mereles indicó que tras ser apuñalado su marido, ella ya no vio más nada porque los malvivientes la obligaron a ponerse boca para abajo en el piso, pero que los asaltantes salieron por el fondo de la casa porque se escuchó el ruido de una moto abandonando raudamente la vivienda. Posteriormente su hija salió y pidió ayuda a los vecinos.

Lea más: Realizarán una autopsia a comerciante asesinado en Limpio por supuestos asaltantes

“Cuando entraron los asaltantes le pedí a mi hija que se encierre en la pieza porque era un asalto y como ya dije, me pusieron boca para abajo porque me iban a matar. Cuando escuché el ruido en el fondo dije que ya se fueron, levanté la cabeza y le encontré a mi marido ensangrentado. Le auxiliamos y él caminando se subió al auto y el miércoles debía ser el entierro, pero se suspendió porque se debe hacer una autopsia”, agregó la esposa de la víctima fatal.

El hecho se registró en el barrio Villa Jardín de la ciudad de Limpio y el miércoles, cerca de las 14:00, desde el Ministerio Público ordenaron la suspensión del entierro porque el cuerpo debe ser inspeccionado por un médico forense, atendiendo que no coincide el relato de la esposa de la víctima fatal, la versión de los vecinos y las imágenes de circuito cerrado.

Puede interesarle: Joven que habría asesinado a su madre en CDE fue detenido por la Policía

Dejanos tu comentario