El fiscal Rubén Moreno explicó este jueves que sigue la investigación sobre el asesinato del comerciante en Limpio, supuestamente tras un asalto domiciliario. El relato de la viuda no coincide con las imágenes de circuito cerrado y se ordenó la suspensión del velorio para realizar una autopsia al cuerpo.

“La noticia hemos recibido cerca de la medianoche del martes, nos cuentan que hubo un asalto con derivación fatal. La persona fue llevada hasta el hospital, donde los médicos no pudieron salvarle la vida”, señaló el fiscal del caso en una entrevista con el programa “Tempranísimo”, emitido por el canal GEN-Nación Media.

Sostuvo que en horas de la madrugada del miércoles acudió hasta la vivienda del comerciante asesinado, identificado como Ernesto Florentín Núñez, de 61 años, donde dialogó con la esposa Elva Mereles sobre lo ocurrido y alegó que fueron asaltados por dos personas que llegaron hasta la casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Limpio: suspenden entierro de hombre asesinado por supuestos asaltantes y apuntan a la viuda

Moreno indicó que los asaltantes exigieron en todo momento todo el dinero que tenían en la casa y la víctima recibió una puñalada a la altura del cuello, pero que hay versiones que no son claras y se tomó la decisión de ordenar suspender el entierro para realizar una autopsia del cuerpo a fin de aclarar lo que realmente ocurrió.

Lea más: Limpio: viuda asegura que su esposo fue asesinado por asaltantes

“Hay hechos que no nos quedan claros, entonces hemos tomado todas las evidencias y verificamos el lugar para ver si no encontramos el arma y no hemos encontrado. Estamos siguiendo con la autopsia en la morgue judicial. La Policía analizó el circuito cerrado que enfoca hacia donde ocurrió el hecho y me informaron que no se observa que alguna persona haya ingresado a la casa en la hora que la señora nos indica que ocurrió”, agregó el fiscal.

El hecho se registró en el barrio Villa Jardín de la ciudad de Limpio y el miércoles, cerca de las 14:00, desde el Ministerio Público ordenaron la suspensión del entierro porque el cuerpo debe ser inspeccionado por un médico forense, atendiendo que no coincide el relato de la esposa de la víctima fatal, la versión de los vecinos y las imágenes de circuito cerrado.

Puede interesar: Realizarán una autopsia a comerciante asesinado en Limpio por supuestos asaltantes

Dejanos tu comentario