La Policía Nacional recuperó un bolso con las cédulas y los pasaportes extraviados el domingo pasado tras ser transportados en una unidad del transporte público a Ciudad del Este, en manos del ahora exjefe de Identificaciones de la capital de Alto Paraná, contenía 112 pasaportes y 23 cédulas de identidad.

El nuevo jefe de Identificaciones de Ciudad del Este, Gerardo Alcaraz, explicó que el bolso fue encontrado por una persona y devolvió a los policías que prestan servicio en la Comisaría Primera de la capital del departamento de Alto Paraná.

Puede leer: Niña de 5 años muere arrollada por su propio tío en Limpio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En horas de la mañana de este lunes, en la vía pública, se encontró un bolso negro, en cuyo interior se encontraban los pasaportes y cédulas que se habían extraviado. Una persona encargada de las casillas encontró y entregó a la Comisaría Primera”, señaló el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que la mochila con las cédulas y pasaportes estaba envuelta en una bolsa de polietileno y fue dejado en la zona de la Municipalidad de Ciudad del Este, donde encontró una persona encargada de los casilleros y devolvió a los uniformados de la Comisaría Primera.

Lea más: Vecinos vivieron instante de terror y piden señales fuertes para cierre de Penal de CDE

“Se encontró en frente mismo de la Municipalidad de Ciudad del Este, en una parada de colectivo y la mochila se puso en un bolso de polietileno negro. Están los 113 pasaportes y las 22 cédulas, hay un escrito por el bolso que dice la persona que se equivocó y pide disculpas a la Policía Nacional. Pensando rápido, se trata de una persona de bien, que se equivocó y devuelve el bolso”, agregó Alcaraz.

El jefe de Identificaciones de Ciudad del Este indicó que los pasaportes y las cédulas de identidad fueron retirados el domingo pasado de la oficina central de Asunción por el entonces jefe de dicha dependencia, Rafael Ramos Balmori, quien hizo el viaje en una unidad de transporte público y al llegar a la capital del departamento de Alto Paraná se percató que el bolso ya no estaba en el colectivo y posteriormente fue apartado del cargo.

Puede interesarle: Investigan presunto secuestro exprés tras hallar 10.000 dólares en poder de un adolescente

Dejanos tu comentario