Este martes, en un operativo realizado por la Policía Nacional y el Ministerio Público, lograron detener a cinco personas que estarían implicadas en el caso del asesinato de un joven a quien le había robado su motocicleta en la ciudad de J. Augusto Saldívar.
Durante el procedimiento realizado en la ciudad de Capiatá lograron recuperar el biciclo robado, específicamente en el barrio Kennedy, de donde lograron incautar la moto de la víctima y otras dos motocicletas. Además, detuvieron a los sospechosos, entre ellos estaría el supuesto autor del crimen. “Hasta el momento tenemos a cinco personas detenidas y no se descarta la realización de otro procedimiento”, dijo en C9N el comisario principal Ramón Cañete.
Apuntó que las motocicletas incautadas son las mismas que fueron utilizadas para seguir a la víctima y que esto se pudo comprobar gracias a imágenes de circuito cerrado. “Con estas motos siguieron a la víctima y ahora esperamos la orden para otro procedimiento con la intención de incautar el arma de fuego”, detalló.
La motocicleta de la víctima fatal, Ramón Barrios, de 31 años, habría sido adquirida hace apenas seis meses y es por eso que se negó a entregar su móvil, que utilizaba para ir al trabajo. En el lugar del allanamiento también se encontraron prendas de vestir que habrían sido usadas durante el atraco.
El terrible hecho ocurrió durante la noche del viernes en el barrio Villa Jardín de la ciudad de J. Augusto Saldívar, luego una larga jornada laboral el joven fue a disfrutar de un encuentro de fútbol con sus amigos y al salir lo siguieron los malvivientes para quitarle la moto. Ahí comenzó una persecución y a unas dos cuadras de su vivienda fue alcanzado por los delincuentes que acabaron con su vida.
Lea también: Distinguen a peluquería que entrega pelucas a mujeres con cáncer