Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una niña de 12 años habría sido raptada el sábado por tres hombres, quienes abusaron de ella tras tenerla encapuchada. El hecho habría sido entre las 16:40 y 22:00 en uno de los barrios de Ciudad del Este. Es lo que denunció su madre ante la comisaría, en base al relato de la víctima. Contó que a las 16:30 aproximadamente del sábado 15 de octubre, tras pedir permiso, la niña fue a la casa de su compañera de escuela y volvió a las 22:30.

La víctima dijo a su madre que no estaba nadie en la casa de la compañera y decidió regresar, pero estando a una cuadra de una avenida muy transitada de su barrio, paró cerca de ella una camioneta, color negro, descendieron tres hombres quienes la agarraron y le pusieron capucha para luego alzarla al vehículo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Niño escapó ayer de Hogar Infantil de CDE y volvió hoy a su casa

Siguió relatando, según la versión dada a la madre, que la llevaron a un lugar oscuro y abusaron de ella. Después la dejaron en el mismo barrio y ella caminando llegó a la casa. La denuncia ante la comisaría fue presentada a las 23:19, de ese día sábado, según el reporte policial. A bordo de la patrullera policial, con acompañamiento de la madre y la víctima, los policías fueron en busca de la casa de la compañera donde la niña supuestamente había ido a la tarde, pero en el trayecto dijo desconocer la ubicación.

El caso fue comunicado a la fiscal de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños, Niñas y Adolescentes Vivian Coronel. La misma dispuso que ayer a la mañana se presente la madre y su hija ante el Ministerio Público. Consultada por La Nación – Nación Media, informó que está confirmado el hecho de abuso sexual, pero que otros elementos verificados al respecto prefería mantener todavía en reserva mientras concreten algunas acciones dentro del proceso de investigación y búsqueda de los responsables.

Puede interesarle: Clínicas: trabajos de residentes fueron seleccionados en concurso latinoamericano de lupus

Déjanos tus comentarios en Voiz