El estudiante de medicina desaparecido en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, fue encontrado muerto el domingo en horas de la tarde en la colonia Cerro Corá. Se trata de Anderson Hugo Pereira Félix, de 29 años de edad, y de nacionalidad brasileña.

El jefe de Investigaciones de Amambay, Javier Flores, explicó este lunes que el hallazgo del cadáver fue reportado por pobladores de la zona y fue encontrado en las inmediaciones de la línea internacional. Hasta el momento nada se sabe sobre las circunstancias de lo ocurrido.

Puede leer: Motos registran 162 accidentes de 216 siniestros viales, con ocho niños heridos

“Nosotros hemos recibido el reporte del domingo en horas de la mañana sobre el hallazgo del cadáver en una zona no muy alejada de la línea internacional, por llamarlo así es una zona descampada. No se encontraba con ningún tipo de documento”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1330 AM.

Mencionó que en horas de la tarde del domingo se pudo confirmar que el cuerpo es del estudiante de medicina desaparecido en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La causa de muerte fue un “traumatismo craneoencefálico con aplastamiento de cráneo”, que se habría producido con una piedra de gran tamaño.

Lea más: Policía reporta 98 detenidos tras el clásico del fútbol paraguayo

“Es una persona que estaba estudiando en la ciudad de Pedro Juan Caballero, este caso no tiene relación con el estudiante desaparecido en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Todavía estamos en etapa investigativa para aclarar el caso e identificar a los responsables del hecho. Habría sido asesinado con golpes en la cabeza”, agregó el comisario.

El estudiante fue visto por última vez en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, donde estaba en compañía de otras personas, y posteriormente ya nada se supo de él. La Policía de Brasil también está investigando lo ocurrido con el estudiante de medicina encontrado muerto.

Puede interesarle: Empleados persiguieron a asaltantes que robaron un millonario monto destinado a sueldo

Dejanos tu comentario