La Fiscalía lideró un allanamiento junto con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), que derivó en la detención de André Luiz Miranda Do Nascimento, un peligroso narco brasileño que se encontraba en una casa quinta, ubicada a orillas del río Paraguay en la ciudad de Villa Oliva, en el departamento de Ñeembucú.

El capturado cuenta con una cadena de antecedentes por distintos hechos punibles como narcotráfico, tráfico de armas, lavado de dinero, entre otros hechos, y sería parte de una agrupación criminal. Miranda do Nascimento será expulsado del país y entregado a la Policía Federal de Brasil en la tarde de este lunes.

Puede leer: La Policía todavía desconoce cómo se fugó un reo de la Agrupación Especializada

Miranda do Nascimento cuenta con un historial de hace décadas atrás, según informó la PFB a sus pares del Paraguay. En la actualidad se dispuso de una orden de captura por narcotráfico y asociación para el tráfico de drogas, que fue realizada por el Juzgado del Estado de Santa Catarina, Brasil.

A través del intercambio de datos entre la Policía Federal del Brasil y la Senad, se logró ubicar al hombre que ya se habría residiendo en el país desde hace mucho tiempo, según intervinientes. En el transcurso de la jornada será llevado y entregado a autoridades brasileñas, en zona de Alto Paraná.

Lea más: Empleados persiguieron a asaltantes que robaron un millonario monto destinado a sueldo

Dejanos tu comentario