Las intensas lluvias de los últimos días al parecer irán desapareciendo de a poco, a juzgar por el pronóstico emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) para los primeros días de esta segunda quincena del mes de octubre. Para este domingo, por ejemplo, en Asunción se pronostica una jornada cálida y húmeda, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura máxima llegaría a los 30°C.

En tanto que para mañana, lunes 17 de octubre, el clima se presentará cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos soplando del sureste. Sí podrían presentarse lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 18°C y la máxima de 26°C. Para el martes se espera un día fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La mínima pronosticada es de 18°C y la máxima llegaría a los 28°C.

Te puede interesar: Tiríka recibe la medalla de oro en su despedida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El clima en el interior del país

En el interior del país no hay grandes variaciones. En Concepción hoy domingo se presentará cálido a caluroso y húmedo, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Se pronostica, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 31°C. En Encarnación el día estará fresco a cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste, 29°C es la máxima anunciada.

En Ciudad del Este la jornada estará cálida y húmeda, con cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas y una máxima de 27°C. En tanto que en Pedro Juan Caballero el día estará cálido y húmedo, con cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas y la máxima no superaría los 27°C.

Lea también: ASU 2022 apagó su llama: “Somos sede para futuros eventos internacionales”, dijo ministro de Deportes

Dejanos tu comentario