Un hombre fue asesinado por un motochorro en la ciudad de J. Augusto Saldívar, departamento Central, durante la noche del viernes. El delincuente le arrebató la vida a la víctima para robarle su motocicleta, mientras volvía a su domicilio. El fallecido fue identificado como Reinaldo Barrios, de 31 años.

El fiscal Pedro Clever explicó que la víctima salió de su trabajo, fue a jugar fútbol con sus amigos y cuando volvía a su casa fue interceptado por dos hombres a punta de arma de fuego y uno de ellos le disparó para apoderarse de la moto.

Lea más: Incautan 366 kilos de marihuana y detienen a seis personas en Amambay

“Ocurrió en un barrio que se llama Villa Jardín. Anoche, el muchacho, cuando salió de su trabajo, según su esposa, fue a jugar un partido de fútbol y al salir de ahí le siguieron. Estaba jugando en una canchita y de ahí se iba a su casa, estaba llegando ya”, manifestó el fiscal del caso en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que la víctima fatal se percató de que dos hombres le estaban siguiendo y aceleró la marcha de su moto para no ser alcanzado, pero finalmente recibió un mortal disparo a solo dos cuadras de su vivienda. Los delincuentes se apoderaron de la motocicleta y huyeron del lugar.

Puede leer: Infectólogo no descarta un rebrote del COVID-19 en los próximos meses

“Es un robo agravado, lo mataron para robarle su moto. Hace seis meses compró y en estos días nomás hizo toda su documentación. Veíamos en algunos circuitos que le seguían en moto. Lo alcanzaron, lo dispararon y lo mataron. Un solo disparo recibió y aparentemente alcanzó el corazón”, agregó.

El fiscal del caso indicó también que en los próximos días solicitará más imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los dos motochorros que acabaron con la vida de Reinaldo Barrios para robarle su motocicleta.

Puede interesarle: Banco de Alimentos rescata más de 5.000 kilos de frutas y verduras por mes del Abasto

Dejanos tu comentario