Un grupo de delincuentes ingresó a un local comercial de la ciudad de Alto Verá, departamento de Itapúa, durante la madrugada de este jueves. Los malvivientes se llevaron varios electrodomésticos y herramientas de trabajo, ocasionando una millonaria pérdida a los propietarios.

El hecho ocurrió cerca de las 03:00 de este jueves en el local denominado “Adaro Comercial”, ubicado sobre la calle Pedro Juan Caballero entre Lapachal y Caronay de la ciudad de Alto Verá. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores.

Puede leer: Detienen a cuatro personas por aborto clandestino en Fernando de la Mora

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe policial, los malvivientes llegaron a bordo de un minibús de la marca Toyota tipo Boxy de color blanco, forzaron la puerta del local, alzaron los electrodomésticos y las herramientas de trabajo al vehículo y se dieron a la fuga.

El encargado del local, identificado como Wildo Acosta, llegó esta mañana para cumplir con sus labores y se encontró con que el comercio “fue visitado” por los malvivientes, ocasionando millonarias pérdidas a los propietarios, atendiendo la cantidad de herramientas y electrodomésticos hurtados.

Lea más: La Policía asegura que es imposible hacer transacciones sin el pin de la tarjeta

En las imágenes de circuito cerrado se puede observar que bajaron cuatro hombres del vehículo, forzaron la puerta de blindex y alzaron los electrodomésticos y las herramientas de trabajo, que son comercializados en el lugar.

Tras “llenar” el rodado de los electrodomésticos y las herramientas de trabajo, los malvivientes huyeron del lugar y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Denuncian uso de la fuerza bruta de policías tras denuncia por polución sonora en Luque

Dejanos tu comentario