La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos variables y neblinas en las primeras horas. Para el jueves y el sábado se prevén precipitaciones dispersas en gran parte del país.

A partir de este miércoles se prevé la disminución de nubosidad y baja probabilidad de lluvias para el centro - sur de ambas regiones. Para el noreste del país las lluvias intensas con ocasionales tormentas eléctricas persistirían al menos hasta el jueves.

Se mantendría el ambiente fresco por las mañanas y cálido por las tardes. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 12 y 19 grados y las máximas estarían en torno a los 23 y 28 grados el resto de la semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Paraguay: frío en octubre es por fenómeno La Niña y se extenderá hasta el viernes

Núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre el área de cobertura con alta probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual durante la mañana de este miércoles. Podrían registrarse lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas y ocasional caída de granizos en los departamentos de Amambay y Alto Paraguay.

Para el jueves se prevé un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y lluvias dispersas. Similares condiciones se esperan para el viernes, pero sin precipitaciones, que nuevamente se darían el sábado.

Lea más: Frustran intento de fuga en la penitenciaría de Tacumbú

Déjanos tus comentarios en Voiz