La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco, cielo cubierto, vientos del sureste, luego variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando. La temperatura máxima oscilaría entre los 19 y 23 grados en gran parte del país.
Núcleos de tormentas siguen desarrollándose sobre el área de cobertura, con alta probabilidad de que generen fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual durante la mañana de este martes, de acuerdo al boletín especial de la Dirección de Meteorología.
Lea más: Juegos Odesur: campeón paraguayo de ajedrez visitó y compitió con reclusos
Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, especialmente en los departamentos de Caaguazú, Alto Paraná, Amambay y Canindeyú.
El miércoles se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste, con una temperatura mínima estimada de 13 grados y una máxima de 23 grados. Similares condiciones se presentarían para el jueves.
Para el viernes se prevé una jornada fresca a cálida, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste. Similares condiciones se esperan para el sábado, con una temperatura mínima que oscilaría los 18 grados y la máxima los 28 grados en gran parte del país.
Puede leer: Fiscal de CDE analiza ratificar o no, imputación a guardia por homicidio de asaltante