Durante la noche de ayer sábado se reportó un accidente de tránsito en la ciudad de Asunción, donde una pequeña de solo 9 meses resultó con algunas lesiones. Al parecer, la pequeña iba en el lado del acompañante en los brazos de su madre. Finalmente, ambos conductores decidieron no realizarse la prueba del alcotest.
La colisión entre los vehículos ocurrió en zona del Mercado 4, sobre la avenida Ana Díaz casi Pozo Favorito, y ambos conductores se culpan del hecho, pero lo grave del asunto es que una menor resultó con heridas. “La menor resultó con algunos golpes de consideración y fue derivada para una mejor atención”, dijo el bombero Carlos Céspedes.
Aseguró que la pequeña fue trasladada hasta un centro asistencial porque habría recibido algunos golpes por el airbag del vehículo en el que se trasladaba con sus padres. “Ella iba en los brazos de su madre en la parte de adelante y fue alcanzada por el airbag, por lo que fue derivada para descartar cualquier golpe de consideración”, refirió.
Lea también: Juegos Odesur: Paraguay estrenará su primera pista de Ciclismo BMX Freestyle
Agregó que llegando a la intersección, ninguno de los vehículos se dignó a dar el paso y ambos colisionaron; uno de los involucrados, que sería un automóvil de la marca Toyota, fue a parar por el paseo central, en tanto que la camioneta fue a embestir contra un árbol. Ambos vehículos quedaron destrozados tras el terrible choque, donde por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Cabe destacar que el oficial Luis Núñez, de la Comisaría 18 de Asunción, dio a conocer que los conductores de ambos rodados decidieron llegar a un acuerdo y no presentar ninguna denuncia tras el terrible accidente y, además, que este acuerdo incluye el no someterse a la prueba de alcotest.