Este viernes, docentes y compañeros de la estudiante de 17 años asesinada hace tres meses en su propia vivienda decidieron pedir justicia por la estudiante. Lamentaron la poca acción por parte de las autoridades para detener al hombre que decidió acabar con la vida de la joven y luego se dio a la fuga en el departamento de San Pedro.

Hoy se desarrolló una feria pedagógica en el Colegio Parroquial donde asistía Karen, y sus compañeros como profesores la recordaron. Además, exigieron justicia y que las autoridades actúen como corresponde. “Es una vergüenza porque la Policía y la Fiscalía no hacen nada. Pedimos justicia para mi hermana”, dijo Leidy Gaona en entrevista con canal Trece.

Explicó que ya pasaron tres meses de aquel terrible día en el que su padrastro acabó con su vida, y desde aquel entonces, el principal sospechoso del crimen sigue prófugo. “Realizamos este homenaje a tres meses de su muerte y se sabe el paradero de este hombre, pero no hacen nada por atraparlo”, denunció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Médicos en Paraguay: investigación arroja urgente necesidad de atención a la salud mental

Por su parte, el director de la institución educativa, Pelagio Mena, resaltó que se trata de una pérdida muy importante para la institución. “Hace mucho que ya pasó todo esto y no hacen nada. Este homenaje es un acontecimiento muy especial para sus compañeros y la institución en nombre de Karen”, señaló.

Agregó que la recuerdan hoy porque el proyecto era una de sus actividades favoritas al ser la mejor egresada del tercer año de la media. “Ella debía terminar su tercer curso técnico y ella es una de las mejores egresadas, brilló desde el primer día en el colegio y sigue brillando. Pedimos justicia”, sentenció.

Lea también: Pobladores del Bañado Sur reclaman falta de asistencia de la SEN

Dejanos tu comentario