La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, con cielo mayormente nublado, vientos rotando al sur y lluvias con tormentas eléctricas. Para el viernes la probabilidad de precipitaciones es baja y nuevamente aumenta desde el final de la jornada del sábado.

Persisten las lluvias con tormentas eléctricas, especialmente sobre los departamentos del norte y este del país. Se espera un mejoramiento paulatino durante la jornada, comenzando por el sur-oeste del país. El viernes la probabilidad de lluvias es baja y nuevamente aumenta para el final del día sábado.

Las temperaturas máximas prevista para este jueves oscilarían entre 22 y 28 grados. Las mínimas se registrarían en horas de la noche y oscilarían entre 15 y 20 grados en ambas regiones. Para el domingo también continúa la probabilidad de precipitaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Clínicas reporta brote de gastroenteritis por altas temperaturas

Tormentas continúan desarrollándose sobre el territorio nacional y no se descartan fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre la zona de cobertura, incluyendo Asunción, durante las primeras horas de la mañana de este jueves.

Se prevén lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos. Los departamentos afectados son San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Canindeyú, Presidente Hayes y Boquerón.

Lea más: Escuela saqueada por séptima vez: maleantes se llevaron merienda escolar de niños

Dejanos tu comentario