Policías que se encontraban realizando cobertura de seguridad en zona del Parque Ñu Guasu, en Luque, en el marco de los XII Juegos Suramericanos Odesur entregaron este martes un bolso que contenía una billetera con dinero en efectivo, documentos y varios objetos de valor a una ciudadana alemana.

Primeramente visualizaron un bolso del tipo riñonera que contenía objetos varios pertenecientes a una ciudadana extranjera, minutos después empezaron a realizar averiguaciones hasta que lograron localizar y devolver dichas pertenencias a su dueña que los extravió en dicho espacio recreativo.

Puede interesarle: De chofer a tirador de arco: la historia del atleta de 54 años que se ganó el cariño de todos en los Odesur

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La billetera contenía documentos personales como cédula de identidad, pasaporte, licencia de conducir y dinero en efectivo que pertenece a Firuzan Gudrun Buss, de 33 años, quien reside en la ciudad de Areguá y que se desplazó hasta el Parque Ñu Guasu para pasar el domingo junto con familiares y amigos.

La mujer agradeció a los uniformados por devolver el bolso con la totalidad de sus pertenencias. Al mismo tiempo destacó la labor policial en la zona, donde se observa una masiva presencia de personas en los últimos días luego del inicio de las competencias deportivas en el Comité Olímpico Paraguayo en Luque.

Le puede interesar: Paraguay recibió a más de 23 mil personas desde inicios de los Juegos ASU 2022

Dejanos tu comentario