Durante la noche de ayer lunes, un grupo de delincuentes fuertemente armados llegó hasta un conocido supermercado de la ciudad de Luque y se llevaron la recaudación del día. Estas personas se hicieron pasar por clientes, para luego apoderarse del dinero que tenían en una de las oficinas y se dieron a la fuga.

Según el relató dado a la Policía Nacional, fue un grupo de personas que llegaron para supuestamente hacer las compras, pero redujeron al guardia y una cajera para llevarse unos 7 millones de guaraníes. “Llevaron al guardia hasta una oficina y le pidieron que entregue el dinero que tenían disponible”, dijo el comisario Celso Zelaya.

Resaltó que estas personas no intimaron a las cajeras, pero sabían muy bien que dentro de la oficina que están en zona de las cajas registradoras había la suma de dinero. “Se llevaron un paquete que contenía una importante suma de dinero y que estaba en esta oficina detrás de las cajas”, aseguró.

Lea más: ASU 2022: Paraguay dejó en casa la medalla de oro en la categoría Bikini de Fisicoculturismo de la mano de Silvia Patiño

Indicó que los malvivientes tras apoderarse del dinero subieron a un vehículo que los esperaba en el estacionamiento del supermercado y se dieron a la fuga, llevándose el botín. Hasta el momento no lograron reconocer a los malvivientes, pero agentes de investigaciones de la policía están investigando el hecho.

Cabe destacar que dentro del paquete que se llevaron los malvivientes había dinero en efectivo, todos de baja denominación, que sumarían unos 6 a 7 millones de guaraníes y que serían utilizados para dar cambio a las cajeras en caso de que lo necesiten.

Lea también: Paraguay consiguió medalla de bronce y mención de honor en Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas

Dejanos tu comentario