Dos jóvenes fueron baleados mientras se encontraban lavando ropas en un arroyo de la ciudad de Alto Verá, departamento de Itapúa. Las heridas fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la zona, donde se constató que afortunadamente solo tenían lesiones leves.
El fiscal Ramón Ferreira explicó este martes que se trata de un confuso episodio y que las víctimas son dos mujeres, de 19 y 16 años de edad. Las mismas manifestaron que vieron huir a varios desconocidos del lugar del hecho tras los disparos realizados con una escopeta.
Puede leer: Para la Policía no hay “zonas rojas” pese a la cantidad de denuncias por día
“Son dos hermanas, una de 19 y otra de 16 años, que se fueron a 800 metros de su vivienda a un arroyo para lavar su ropa. Escucharon disparos de arma de fuego y la mayor vio que tenía sangre en el cuello su hermanita”, señaló el fiscal del caso en comunicación con la radio 1020 AM.
Mencionó que la joven de 19 años recibió también impactos de bala en el brazo izquierdo y a la altura de la espalda. Posteriormente fueron auxiliadas por el padre hasta un centro asistencial y hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores.
Lea más: Cae peligroso criminal del clan Rotela que se fugó del penal de Tacumbú
“Vieron a una persona desconocida corriendo del lugar, estaba a 150 metros, según refirieron las víctimas. Las mismas fueron auxiliadas por el padre hasta la ciudad de Alto Verá. La hermana mayor presenta una herida en el antebrazo izquierdo y en la espalda”, agregó el agente del Ministerio Público.
El fiscal del caso indicó que en el Hospital de Alto Verá se pudo constatar que las dos jóvenes no presentaban heridas de gravedad y que los disparos se habrían realizado desde lejos, por lo que los proyectiles no causaron heridas de consideración.
Puede interesar: Detienen a un barrabrava por disparar frente a discoteca en Luque