Durante la tarde de ayer domingo, un niño de 8 años que se encontraba jugando en compañía de otro pequeño cayó a aguas del río Paraná y hasta la fecha aún se encuentra desaparecido. Ambos estaban solos a bordo de una canoa, pero lamentablemente uno de ellos cayó al agua y el otro dio aviso de lo ocurrido.
Esta mañana, la fiscal Viviana Sánchez señaló que se trataría del hijo de pescadores que suele salir de la casa para ir a jugar con sus amigos, la canoa se encontraba en aguas del río y cerca de la casa de la familia. “El informe llegó ayer por parte de la policía jurisdiccional de Domingo Martínez de Irala y fue informado por el amigo de la criatura”, detalló en C9N.
Aseguró que el otro niño, también de ocho años, de inmediato avisó a los padres del desaparecido y estos se contactaron con la Policía para iniciar la búsqueda. “Hasta la fecha aún no a aparecido el cuerpo. Personal de la marina sigue en la búsqueda hasta el momento. Lamentablemente, ambos pequeños estaban jugando solos sin la supervisión de nadie”, resaltó.
Lea también: Delincuentes intentaron robar 80 computadoras portátiles
Agregó que los padres indicaron que se trata de un niño muy travieso y que suele escaparse para ir a jugar con sus amigos. “Tienen la canoa apostada a orillas del río cerca de la casa de ellos (los padres) y entiendo, por lo que mencionaron que este niño es muy travieso y suele escaparse de la casa para ir a jugar, eso fue lo que había ocurrido ayer”, relató.
Cabe destacar que desde tempranas horas de hoy buzos de la naval retomaron la búsqueda y son acompañados por los padres como por vecinos de la zona. La fiscal confirmó que se seguirá con la búsqueda del pequeño durante todo el día hasta encontrarlo.