Durante la noche de ayer jueves, una joven llegó a su vivienda luego de una larga jornada laboral, pero grande fue su sorpresa al encontrarse con un desconocido en el interior de su casa. La misma gritó y los vecinos salieron a su auxilio; dentro de la propiedad lograron capturar al delincuente que fue entregado a la Policía Nacional.

El hecho se registró en la ciudad de Capiatá, cuando la mujer ingresó a su vivienda se dio cuenta de la presencia de un ladrón y comenzó a gritar por el susto, este también se asustó e intentó huir, pero los vecinos salieron a la calle alertados por el grito y lograron detener al malviviente.

Según el agente Jorge Oliva, el joven delincuente estaba en el patio intentando huir por la muralla trasera de la vivienda luego de que escuchara que la mujer abrió el portón y estaba ingresando a su propiedad, este fue arrinconado por los vecinos. “Ingresó a la vivienda de donde intentaba llevar varios objetos de valor”, detalló en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Un excarcelado por coacción sexual fue detenido con sedantes frente a colegio

Presumen que el hombre ingresó por la parte posterior de la vivienda ubicada en el barrio Las Lomitas, que es colindante con un terreno baldío, lugar por donde pretendía huir con varias herramientas del propietario, entre ellas un soplete, taladro y herramientas varias que serían vendidas para comprar estupefacientes.

Cabe destacar que este hombre tiene varios antecedentes por robo, hurto y tenencias de estupefacientes; además, mantenía en zozobra a los vecinos, quienes ya estaban cansados de ser víctimas de este joven. El mismo ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Leer también: Importante lote de medicamentos controlados fue incautado en un edificio del microcentro de Asunción

Dejanos tu comentario