Esta noche se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de José Aníbal Ortiz, el funcionario que había sido reportado como desaparecido durante el incendio registrado este jueves en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
Durante las tareas de verificación y búsqueda llevadas a cabo en horas de la noche, bomberos voluntarios lograron encontrar el cadáver de José Aníbal Ortiz.
El cuerpo sin vida se encontraba en el tercer piso del sector siniestrado, de acuerdo al informe brindado a los medios de comunicación que se encuentran realizando la cobertura en el lugar.
Tras confirmarse el hallazgo, se dio participación al personal de Criminalística de la Policía Nacional así como a representantes del Ministerio Público, quienes realizarán las diligencias pertinentes para el levantamiento del cuerpo.
Poco después de haber iniciado el incendio en el depósito de la Justicia Electoral, se tuvo el reporte de la desaparición de Ortiz, quien se desempeñaba como coordinador del Departamento de Concepción desde hace varios años.
Sus familiares habían manifestado que ya no llegaron a tener contacto con él desde el momento en que se produjo el siniestro, por lo que se mantuvieron con la incertidumbre y la esperanza de hallarlo con vida, lo cual ya no será posible tras confirmarse esta trágica noticia.
El otro funcionario que había sido reportado como desaparecido, Hugo Martínez, finalmente se puso en contacto con sus allegados y, a través de mensajes, brindó noticias sobre su paradero, confirmando así que se encontraba con vida.